LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Aclaraciones! PARA SOCIOS-AS
página siguiente página siguiente
Aclaraciones! PARA SOCIOS-AS
18 jun 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Por Comisión Directiva.
  Descripción

ACLARACIONES…

Colegas y futuros colegas:

1.  Asamblea Extraordinaria. En el correr de esta semana estarán recibiendo una breve explicación de cuáles son los artículos del Estatuto que, desde esta y anteriores Comisiones Directivas, se ha considerado necesario modificar. Esta información, suponemos que les brindará mayores insumos para su votación (que se realizará en la próxima Asamblea del día viernes 27 de junio, 19:30 hs). El Estatuto y Reglamento completo está en la página web.

2.  Asamblea General FITS. También, recibirán un esquema del orden del día previsto para la Asamblea General de la FITS. Tenemos la intención de publicar los documentos que serán trabajados en dicha instancia, pero están en inglés y estamos intentado conseguirlos traducidos (pedimos apoyo a los compañeros de Puerto Rico u otros compañeros). Este material, será necesario para que puedan participar en la convocatoria a la Comisión Directiva ampliada para el día martes 24 de junio, 19:30 hs.)

3.  Cambio de Nombre en página web.Cabe mencionar, que aún no hemos podido cambiar el nombre (ficticio, ya que aún no fue resuelto en Asamblea) de la Asociación en la página web, no porque seamos incoherentes sino porque para hacerlo tenemos que solicitarlo expresamente a la empresa que diseña el formato de la web (esto tiene un costo). En cuanto a los correos electrónicos, realizamos el cambio de nombre momentáneo pero no la dirección, las cuales seguirán siendo las mismas hasta que lo anunciemos y podamos ir modificándolas paulatinamente.

4.  Revista de T.S.Próximamente, los/as asociados/as estarán recibiendo la Revista Regional de Trabajo Social. Dentro encontrarán una sorpresa. Un detalle pero que forma parte de nuestra intención de potenciar la identidad del colectivo y el vínculo con ustedes.

5.Ejes.Estamos trabajando para lograr los objetivos. A medida que tengamos novedades de metas alcanzadas, serán informados/as.

Saludos cordiales, Comisión Directiva .

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Com. de Ética- Consulta al colectivo profesional
27 may 2020 . :
ampliar
Nuevo convenio para socios/as.
1 dic 2014 . : Adasu - Óptica Enfoque Visual. Eje Servicio al Socio/a
ampliar
Encuentro Nacional de Filiales
14 nov 2013 . : 14 de noviembre de 2013
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO